Moragas es un proveedor de refacciones y equipos para gas Natural y LP para diferentes tipos de industria, entre nuestros clientes se encuentran Hoteles y restaurantes, fabricantes de equipos para cocina, constructores de vivienda, gaseras, empresas de mantenimiento e industrias que en sus procesos incluyen equipos de combustión así como contratistas y clientes finales en busca de soluciones domésticas.

Conocemos nuestros productos, damos respuesta a tus dudas y brindamos asesoría para que cada compra sea completamente satisfactoria.

Moragas ofrece el mejor catalogo en México de refacciones y equipos para el almacenamiento, conducción, regulación, automatización y consumo de gas LP o natural.

Nuestra meta es mejorar la experiencia de nuestros clientes al momento de comprar refacciones y equipos de Gas para el hogar e industria a través de un catálogo unificado, con información completa, precios, e inventarios, todo en un solo lugar y disponible en México.

A través de nuestra página podrás recibir asesoría de nuestros productos, cotizar en línea, hacer pedidos, concretar la venta a través de un depósito o transferencia bancaría, y coordinar la entrega a domicilio o recolección en nuestra tienda de tu pedido.

Nuestra promesa es tener los mejores precios, piezas disponibles, y un servicio eficiente de envió.

Te invitamos a navegar en nuestra página y conocer quiénes somos y todo lo que podemos ofrecer a tu negocio o proyecto.