La buena noticia es que es muy fácil hacer un pedido a través de nuestra página web, o si lo prefieres puedes llamarnos al 01 800 GASLPMX , chatear en vivo, o seguir los siguientes pasos.

  1. El primer paso es registrarte, es rápido y fácil.
  2. Una vez hecho el registro ingresa a tu cuenta.
  3. Navega por nuestro catálogo, encuentra los productos que necesitas e ingresa la cantidad que necesitas haciendo click en "agregar a cotización"
  4. Cuando termines de agregar producto ve al botos de "cotización" y desde ahí imprime, guarda o envia por correo el PDF de tu cotización.
  5. Si estás listo para hacer el pedido revisa las partidas, códigos y cantidades de tu cotización. Si necesitas ajustar cantidades puedes hacerlo.
  6. Cuando el pedido esté como tú lo quieres haz click en el botón “confirmar pedido”
  7. Si necesitas agregar orden de compra es aquí cuando puedes hacerlo.
  8. Por el momento solo recibimos pagos vía deposito o transferencia electrónica :
    1. Bancomer cuenta 0110551570 a nombre de Moragas de Puerto Vallarta SA de CV.
    2. CLABE: 012375001105515701.
  9. Si tu pedido es mayor a 4000.00 pesos el envio es gratis.
  10. Prometemos hacerlo fácil y seguro, guardaremos tu información, claro con cuidado y privacidad.

    Nosotros podemos cancelar tu pedido siempre y cuando el producto no haya sido embarcado. Llámanos para ayudarte 01 800 8373 064.

    Nos enorgullece decir que tenemos un inventario muy amplio de refacciones y equipos para gas LP y Natural, pero debemos admitir que algunas veces no tenemos todo lo que estás buscando. Si crees que alguno de nuestros proveedores tiene lo que buscas, con gusto podemos conseguir esa pieza o equipo que necesitas. Por ejemplo: quemadores, conexiones, o conectores de medidas especiales. ¡Contáctanos!

    ¡Claro! A nuestro equipo de ventas le encantará charlar contigo sobre pedidos para mayoristas, contáctalos al 01 800 8373 064.

    No tenemos mínimos, siéntete con la confianza de ordenar solo lo que necesitas. Considera que el costo de envío estándar seguirá siendo el mismo.

Moragas ofrece métodos fáciles y seguros de pago, considera que dependiendo de la hora algunos pagos se verán reflejados el mismo día que los realices o al menos 24 horas después.

  • Deposito en ventanilla (agregar números de cuenta)
  • Transferencia electrónica (agregar CLABE)
  • PROXIMAMENTE: Pago con tarjeta de crédito (Enero 2017)

El pago del envio solo aplica para pedidos MENORES a 4000.00 pesos, El costo del servicio es de $200.00 pesos de 0-5 kg a las principales ciudades del país en 48 horas después de confirmado el pago, servicio a cargo de FedEx -Articulos con un peso mayor a 5 kilos cambia el precio dependiendo de la dirección de envió, tamaño y peso.

FedE, si usted tiene un convenio con alguna paquetería con gusto podemos hacer el embarque a través de ellos, solo te pedimos nos ayudes a coordinar la recolección en nuestro almacén

Los productos que están en stock y el deposito entra antes de las 14:00 horas el producto se envia el mismo día. Productos fuera de stock y en almacen General el plazo 48 a 72 horas a partir de confirmado el pago. Por seguridad evitamos hacer envíos parciales de mercancía. Este plazo sólo es vigente en las principales ciudades de la República Mexicana. Para el envio de Tanques Vacios es necesario hacerlo vía terrestre por lo que el tiempo de traslado puede varias. Si la mercancía está disponible y necesitas un envió urgente podemos ayudarte, solo te pedimos considerar un incremento en el costo en envío, comunícate con nosotros con gusto podemos encontrar una solución.

Todos los envíos salen de nuestras bodegas en Guadalajara y Puerto Vallarta de lunes a viernes antes de las 16:00 horas Después de que usted realiza su compra, le enviaremos una confirmación de su pedido. Cuando tengamos el pago en firme se le enviará un número o guía para que usted pueda rastrear su envío en www.fedex.com.